Valores y ética en el sector del control de eventos

El pasado mes de noviembre asistimos a una interesante charla organizada por ManagerForum en la cual se tocaron varios temas acerca del buen desarrollo de una empresa. En particular nos impresionó mucho la parte de ética dentro de las organizaciones, un tema que no siempre está en cima de la lista de prioridades de las compañías.

ÉticaYa

En esta época y en la sociedad en la que vivimos parece ser que los valores se hayan perdido y dado que estos siempre han representado una prioridad para nosotros de Control Steward queremos compartir contigo nuestra filosofía.

Quizás ya nos conoces y conoces nuestros servicios de coordinación de eventos, eventos cardioprotegidos y nuestro Departamento de Seguridad desde donde se coordinan y gestionan todo tipo de eventos con la figura de nuestros Directores, pero lo que probablemente aún no has descubierto es nuestra pasión por este trabajo. Gracias a la experiencia y una constante formación de nuestros profesionales podemos ayudar a otras empresas en la organización de eventos y de todas las tareas de control necesarias.

Lamentablemente en el sector del control de eventos muchas veces ética y valores pasan a segundo plano, se vean los casos de Madrid Arena, Sala Hebe y Mirador Rosales, donde la falta de valores provocó las desgracias, pero podemos decir con orgullo que este no es el caso de Control Steward. Profesionalidad, respeto, transparencia, amabilidad, responsabilidad y una gran pasión por lo que hacemos son características indistinguibles de todos nuestros equipos.

Existen apasionados del deporte, de la economía, de la historia… Y también de los eventos. Ahí es dónde nos situamos. Para muchos usuarios, el control de un evento es algo intrínseco al mismo y muchas veces no se valora debidamente la labor de los encargados de llevar a cabo esta función. Por ello, es muy importante que el conjunto personal y profesional que conforma el control cumpla con todos los requisitos que se tornan imprescindibles para la correcta transición de los eventos. A todo esto hay que añadirle que cada comunidad española tiene una rigurosa normativa especifica que seguir y en nuestra web puedes consultar toda la legislación.

Te invitamos a visitarnos y descubrir más a fondo el mundo de Control Steward y si estás interesado en organizar un evento ya sabes donde podrás encontrar los mejores y más apasionados profesionales del sector. ;)

Leer Más

Viajar a Perú, Colombia, México y Venezuela: ¿Podemos estar seguros?

La idea de este artículo nace de la necesidad de unos compañeros que en unos días partirán de bolos rumbo a Perú, Colombia, México y Venezuela. Todos hemos escuchado algo sobre la belleza del entorno de estos países latinoamericanos, igual alguien habrá tenido la suerte de visitar las maravillas de esas zonas, pero hoy vamos a tocar otro aspecto, un problema que es parte de la vida cotidiana de toda la población de esa parte del mundo, el tema de la seguridad.

 

Seguridad-Latinoamerica

¿Nunca has escuchado hablar de “secuestros virtuales” o “extorsiones telefónicas”? Pues en estos países son prácticas que se están difundiendo en los últimos tiempo. Casos como el del grupo Delorean en Ciudad de México o de varios empresarios locales son ya una triste realidad. Por ello queremos darte unos simples consejos con la esperanza de que nunca pasarás por una de estas malas experiencias.

 

En la mayoría de los casos un secuestro virtual empieza con una llamada telefónica, casi siempre realizada desde una cárcel, con teléfonos de recargas e incluso a cargo de las mismas victimas.

Como prevención puedes hablar con tu operadora telefónica e intentar que permitan sólo las llamadas que vosotros mismos habéis autorizado. Otra opción, más simple, es la de no contestar las llamadas de números desconocidos. Evita facilitar informaciones personales a desconocidos y mantén una constante comunicación con tus familiares y amigos (facilítales siempre donde estás, con quien y a qué hora).

 

En el desafortunado caso de recibir una de esas llamadas con la clara intención de extorsionarte deberás:

 

  • Guardar la calma. Escucha al sujeto con atención, pon atención en lo que dice y como lo dice (cualquier dato que puedas aportar a la policía será muy útil para identificar a los extorsionadores). Intentarán intimidarte y atemorizarte para bloquearte, sigue guardando la calma.
  • Pedir tiempo, y usarlo para localizar a la persona que supuestamente han secuestrado o para localizar a las autoridades.
  • Colgar. No vuelvas a coger el teléfono, incluso apágalo.
  • Comunicar a tu familia que estás bien y facilitarles modo de localizarte.
  • Hablar con las autoridades y denunciar.

 

Para cualquier necesidad aquí encontrarás teléfonos interés de México (060)   http://abt.cm/1wGmRRS, Venezuela (911)http://bit.ly/1wFCiId, Colombia (123)http://bit.ly/100x1QB  y Perú (105) http://bit.ly/1vhjHzQ .
¡Mucha mierda!

Leer Más

Estrenamos nueva página web

nueva-web

Estrenamos nueva página web

Hoy queremos anunciar que estrenamos nueva página web de la mano de SERANT Consulting.

Ahora nuestra página web puede ser visualizada desde cualquier dispositivo: tablets, smartphones, portátiles…Luce un diseño muy moderno, elegante y muy atractivo. Hemos llevado a cabo el proyecto de la nueva página web para reforzar y mejorar nuestra imagen en internet. Que los usuarios que nos visiten desde cualquier parte del mundo puedan navegar de manera cómoda y acceder de manera intuitiva y rápida a toda la información y servicios que ofrecemos en Control Steward.

Visita nuestra nueva página web haciendo clic Aquí.

Leer Más