Auditoría

Servicios: Controladores de acceso, auxiliares de servicio, azafatas, promotoras, conserjes y porteros, personal de limpieza.
CONTROL STEWARD | Personas al servicio de personas

 Inicio/Servicios/Auditoría
Auditoría de seguridad

Auditoría


Una auditoría se compone de diversos elementos. Hay que definir los mismos para poder acceder a un conocimiento básico de la auditoría.

Empezaremos por definirla: Una auditoría es un examen periódico, metódico y profundo de una empresa, el cual es empleado para verificar o asegurar la suficiencia de su programa. Es el proceso sistemático, independiente y documentado para obtener declaraciones de hechos, registros o información relevante y evaluarlas objetivamente a fin de determinar hasta que punto los requisitos utilizados como referencia se cumplen. Es una revisión independiente y sistemática que tiene como fin verificar el cumplimiento de unas determinadas instrucciones o de unos determinados estándares que han sido establecidos. Es una revisión formalizada que identifica los riesgos de los procesos relacionados con los estándares establecidos. Las auditorias verifican que los sistemas de gestión que se están utilizando son eficaces en su objetivo de asegurar que se están llevando a cabo las políticas y los procedimientos de la empresa.

Esta función es realizada por un auditor, que es aquella persona encargada de llevar a cabo la misma. Las auditorías son solicitadas por los clientes ajenos a la empresa que la realiza. Para ello se establecen unos criterios de auditoría, que son aquellas políticas. procedimientos o requisitos utilizados como referencia para proceder.

Una vez finalizada, se tiene obtienen unas evidencias que se aglutinan en los siguientes términos: Registro, declaraciones de hecho u otra información relevantes para los criterios de auditoría y que son verificables. Tras este paso se debe confrontar con los estándares de la auditoría para comprobar las irregularidades halladas.

Por norma general se suele llevar a cabo una auditoría cada cierto tiempo de manera periódica en busca de los posibles fallos que se puedan hallar durante el mismo. Y tras cada auditoría se llevan a cabo una serie de conclusiones que ayuden a la empresa a mejorar su productividad de cara al próximo ejercicio

Las auditorías son un procedimiento que cada vez tiene un mayor peso en el mundo empresarial. Aportan una fiabilidad que otros métodos omiten. El ejercicio anual cuanto más claro más tranquilidad aportará a sus clientes.

Si necesita contratar a personal para eventos o pedir un presupuesto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros al 645 454 350 o administracion@controlsteward.com

  • Logo footer
  • MADRID

  •   Calle Crisol, 2 despacho 18
         Rivas Vaciamadrid, Madrid
  • BARCELONA

  •   Carrer del Sol, 63
         Sabadell, Barcelona
  • Logo Whatsapp 645 454 350

  • info@controlsteward.com

Sobre Control Steward

Nuestros clientes siempre nos recomiendan. Esto se debe a un servicio impecalbe por parte de todos nuestros profesionales, que forman la columa vertebral de Control Steward. Continuar leyendo