Espacios cardioprotegidos

Servicios: Controladores de acceso, auxiliares de servicio, azafatas, promotoras, conserjes y porteros, personal de limpieza.
CONTROL STEWARD | Personas al servicio de personas

 Inicio/Servicios/ Eventos cardio protegidos
Espacios cardioprotegidos

Espacios cardioprotegidos


El mundo evoluciona de manera constante y en el ámbito de los eventos ocurre lo mismo. Algunos habréis escuchado hablar de los espacios cardioprotegidos, y a otros os sonará a chino. Estos espacios son todos aquellos lugares que contienen desfibriladores en sus instalaciones para poder utilizarlos inmediatamente en caso de que sea requerido.

Son muchos los casos de muertes debido a que no se disponía de estos elementos en las instalaciones o que simplemente no se sabía cómo utilizarlos. Para ello queremos explicar los elementos que componen un espacio cardioprotegido. Hay 5 apartados que configuran los mimos: El desfibrilador y su distribuidor, la instalación, una formación mínima, el mantenimiento y la renovación.

Los espacios cardioprotegidos se están extendiendo a lo largo de diferentes instalaciones como estadios deportivos, centros comerciales... Esto añadido a la formación de los integrantes conforman un espacio en el que un problema cardíaco puede quedarse sólo en un susto.

En España se estima que cada año se producen más de 30.000 paradas cardíacas, de las que el 90% se producen fuera de un centro sanitario y tan sólo un 5% sobreviven sin secuelas ya que los primeros 10 minutos tras sufrir una parada cardiorespiratoria son cruciales para la supervivencia de la víctima. La desfibrilación temprana consiste en un tratamiento eléctrico a una predeterminada intensidad que, junto con una correcta maniobra resucitación cardiopulmonar básica, aumenta las posibilidades de supervivencia en casos de muerte súbita.

Desde Control Steward mostramos una preocupación fehaciente acerca de este ámbito de la seguridad. Todos nuestros eventos están cubiertos con esta medida de seguridad y nuestros trabajadores están correctamente formados en la misma. Con ello buscamos que nuestros clientes y público no sean víctimas por una ausencia de conocimiento en esta materia. Para ello, mantenemos una continua formación de nuestros trabajadores en esta y otras materias que componen el mundo de la seguridad.

Si necesita contratar a personal para eventos o pedir un presupuesto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros al 645 454 350 o administracion@controlsteward.com

  • Logo footer
  • MADRID

  •   Calle Crisol, 2 despacho 18
         Rivas Vaciamadrid, Madrid
  • BARCELONA

  •   Carrer del Sol, 63
         Sabadell, Barcelona
  • Logo Whatsapp 645 454 350

  • info@controlsteward.com

Sobre Control Steward

Nuestros clientes siempre nos recomiendan. Esto se debe a un servicio impecalbe por parte de todos nuestros profesionales, que forman la columa vertebral de Control Steward. Continuar leyendo