Valores y ética en el sector del control de eventos

El pasado mes de noviembre asistimos a una interesante charla organizada por ManagerForum en la cual se tocaron varios temas acerca del buen desarrollo de una empresa. En particular nos impresionó mucho la parte de ética dentro de las organizaciones, un tema que no siempre está en cima de la lista de prioridades de las compañías.

ÉticaYa

En esta época y en la sociedad en la que vivimos parece ser que los valores se hayan perdido y dado que estos siempre han representado una prioridad para nosotros de Control Steward queremos compartir contigo nuestra filosofía.

Quizás ya nos conoces y conoces nuestros servicios de coordinación de eventos, eventos cardioprotegidos y nuestro Departamento de Seguridad desde donde se coordinan y gestionan todo tipo de eventos con la figura de nuestros Directores, pero lo que probablemente aún no has descubierto es nuestra pasión por este trabajo. Gracias a la experiencia y una constante formación de nuestros profesionales podemos ayudar a otras empresas en la organización de eventos y de todas las tareas de control necesarias.

Lamentablemente en el sector del control de eventos muchas veces ética y valores pasan a segundo plano, se vean los casos de Madrid Arena, Sala Hebe y Mirador Rosales, donde la falta de valores provocó las desgracias, pero podemos decir con orgullo que este no es el caso de Control Steward. Profesionalidad, respeto, transparencia, amabilidad, responsabilidad y una gran pasión por lo que hacemos son características indistinguibles de todos nuestros equipos.

Existen apasionados del deporte, de la economía, de la historia… Y también de los eventos. Ahí es dónde nos situamos. Para muchos usuarios, el control de un evento es algo intrínseco al mismo y muchas veces no se valora debidamente la labor de los encargados de llevar a cabo esta función. Por ello, es muy importante que el conjunto personal y profesional que conforma el control cumpla con todos los requisitos que se tornan imprescindibles para la correcta transición de los eventos. A todo esto hay que añadirle que cada comunidad española tiene una rigurosa normativa especifica que seguir y en nuestra web puedes consultar toda la legislación.

Te invitamos a visitarnos y descubrir más a fondo el mundo de Control Steward y si estás interesado en organizar un evento ya sabes donde podrás encontrar los mejores y más apasionados profesionales del sector. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>